Preguntas más Frecuentes Goletas
Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y sus dudas a la hora de prepararse para abordar una de nuestras goletas y veleros. Si usted no puede encontrar aquí una respuesta a sus interrogantes, por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.
Por lo general los sábados y los miercoles, pero al principio de temporada y en su recta final a veces es posible comenzar en un día diferente.
Es posible embarcar en la goleta de alrededor de las 16:00h, si llega antes tiene la posibilidad de dejar su equipaje en el barco, mientras que los preparativos se completan.
En el día de salida tendrá que desembarcar de la goleta después del desayuno, alrededor de las 10:00h
Sí, usted puede elegir su propia ruta, aunque debería considerar una singladura flexible debido a las condiciones climatológicas y al viento. Usted también tiene la opción de iniciar la singladura en un puerto y terminar en otro. Mediante reserva anticipada tendrá más opciones de elegir los puertos de partida y de llegada.
A veces podemos ofrecer navegaciones por debajo de 3 ó 4 días, pero por lo general al principio de temporada y en su recta final cruceros de 8, 10 y 14 días también son posibles, por favor pregúntenos acerca de estas posibilidades que le ofrecemos.
Usted puede visitar las islas cercanas a la costa de Turquía, como Kos, Rodas, Simi, Kalymnos, Patmos y Leros. En dicho caso le pediríamos que abonara los gastos de un crucero en yate turco en aguas griegas. Estos itinerarios se pueden encontrar en «Rutas de navegación, Islas Griegas».
Un lista detallada se le ofrecerá más adelante, como «Rutas de navegación» y «Alquiler de veleros». También podemos enviarle los itinerarios de nuestro alquiler de veleros a motor con descripciones de ciudades, pueblos y bahías.
Navegamos todos los días durante un par de horas, y todos los días entre 2 y 3 bahías serán visitadas.
Nuestros capitanes y la tripulación tienen algún conocimiento de inglés, lo suficiente para comunicarse.
Nuestros cruceros se realizan normalmente a motor y sólo cuando hay viento favorable las velas pueden ser desplegadas. Por favor, hágannos saber si usted es un marinero entusiasta o experimentado en el momento de su solicitud, esto nos permitirá sugerirle una goleta más adecuada para usted.
Es posible que en algunas bahías bajemos a tierra con una lancha neumatica, y algunas noches atracaremos en puertos donde podremos bajar del barco para explorar la zona a pie.
Sí es posible, hay muchos lugares de interés para visitar, puede hacerlo de forma independiente o en esta reserva podemos ayudarle con la organización de vehículos para los circuitos en tierra, guías locales, o si prefiere un guía (para varios idiomas) para todo su viaje a bordo.
Todas las excursiones se hacen con las tradicionales goletas turcas, goletas de madera construidas sobre todo en las regiones de Bodrum y Marmaris. El nombre del barco no estará disponible antes de la fecha de embarque, ya que dependeremos del número de clientes a bordo para asignar el barco más adecuado.
Sí, el suplemento individual de los alquileres de veleros es de %70.
Dispondrán de una selección de bebidas a bordo. Podrán adquirir refrescos y bebidas alcoholicas que deben ser pagados al final de su crucero. Usted paga directamente en efectivo al capitán/tripulación.
En un crucero privado pueden traer sus propias bebidas a bordo.
Si, puede traer su propia comida a bordo, si usted decide no optar por nuestra pensión completa, por lo tanto, también podemos ayudarle con sus propias compras a su llegada. Podemos enviarle una lista con aquellos productos alimenticios que pueda necesitar y podemos hacer la compra de los mismo y trasnportarla al barco a su llegada. Todas las compras se pueden pagar a su llegada.
Nuestros cocineros tienen gran experiencia en labores culinarias empleando dietas especiales, si usted es vegetariano o es alergico a determinados alimentos, hagannoslo saber por adelantado.
La escalera para entrar y salir del agua puede ser una prolongación que conducen a una pequeña plataforma en el agua o en las pequeñas embarcaciones de recreo, una escalera que desciende directamente bajo la superficie del agua. Algunos barcos tienen una plataforma de baño en la popa.
Todas nuestras goletas están dotadas de un reproductor de CD y/o MP3 con una amplia selección de música. Siéntanse libres de traer sus propios CD.
Usted necesitará dinero a bordo para realizar cualquier excursión por carretera que tal vez desee tomar, para las comidas ocasionales que realicen en tierra (opcional), para sus compras personales y para abonar su factura de las bebidas consumidas a bordo al final de su crucero.
Su cuenta del bar se puede pagar en USD, €, Liras Turcas, o libras esterlinas.
Ofrecemos un servicio de transporte privado para nuestros clientes, por favor, pregunte por nuestros precios en el momento de efectuar la reserva. Todos nuestros vehículos de traslado desde y hacia el aeropuerto tienen aire acondicionado.
¡Recuerde que probablemente pasarán la mayor parte del tiempo en su traje de baño! Para los viajes en tierra un par de pantalones largos ligeros y camisa o camiseta es aconsejable. También necesitará zapatos que pueden soportar caminos pedregosos. Por las noches, especialmente al principio y final de la temporada, puede hacer más frío, por lo que también puede necesitar un jersey. Otros elementos necesarios son una toalla de playa, una crema solar contra las quemaduras solares, snorkel, aletas y gafas de protección y un saco de dormir en caso de que quiera dormir en la cubierta. Traiga sus pertenencias en una bolsa de viaje en lugar de una maleta, porque es más fácil almacenar dichas bolsas en las cabinas.
La electricidad en la mayoría de los barcos es de 12 o 24 voltios. Por favor tenga en cuenta esto si desea tomar consigo batería de recarga o máquinas de afeitar eléctricas, vídeocamaras, etc. Y asegúrese que ha dejado el secador de pelo en casa, ya que es mejor secar el cabello bajo el sol. En la mayoría de los yates tradicionales (y en todos los barcos de lujo) existen generadores de 220 V, que funcionan un par de horas durante el día y por la noche para recargar las pilas, frigoríficos, congeladores, así como para el aire acondicionado.
Acompañados por adultos, los niños de cualquier edad son bienvenidos y positivamente disfrutarán de las cálidas aguas del Egeo turco y el Mar Mediterráneo.
Los meses de mayo y octubre ofrecen excelentes condiciones de navegación y la oportunidad de practicar senderismo o pesca. Los días de julio y agosto son largos y calurosos, y las noches son cálidas. Junio, principios de julio y todos los días del mes de septiembre ofrecen una mejor combinación, con días cálidos y noches frescas. El agua en septiembre puede ser muy calida en algunos lugares. Entre finales de julio y principios de septiembre, Turquía se halla en su punto más alto de ocupación del verano llevando a miles de turistas a las regiones costeras.
Un salón interior, una cubierta que se pone a popa en el alcazar del barco para comer y descansar a la sombra de un toldo y una cubierta de proa con numerosas tumbonas a la sombra de un toldo, cuando el barco no está navegando.
Todas las cabinas tienen su propio cuarto de baño (ducha y WC), las duchas varían en estilo, algunas tienen duchas normales y algunas goletas tienen cabinas de ducha. Las goletas de lujo tienen cabinas de ducha, algunos baños tienen secador de pelo, ducha con jacuzzi y/o hidromasaje y sauna.
En la mayoría de los yates tradicionales hay canoas, aparatos para buceo y equipo de pesca a bordo Nuestras goletas de lujo ofrecen gran variedad de deportes acuáticos como kayak, windsurf, esquí acuático, canoas, wakeboard y buceo. Para aquellos deportes acuáticos que requieran el uso de combustible y empleo de zodiac deberá abonarse un importe extra, que puede ser pagado a la tripulación. Por favor, pregunte ante peticiones especiales.
Hay una pequeña selección de juegos de mesa y cartas en los barcos y en la mayoría de los yates tradicionales hay un televisor y reproductor de CD/DVD en el salón. En yates de lujo se dan normalmente: televisión por vía satélite, televisores HD/reproductores de DVD/CD en el salón y en las cabinas.